lunes, 22 de diciembre de 2008

Cómanse el mundo

No tengo idea de que sucede, el mundo se ha convertido en un pedazo de mierda, miro a mi alrededor y veo un montón de personas que han dejado de ser personas, y se han convertido en esclavos de sus propias vidas. Nada en el mundo, a excepción del miedo a la muerte, parece darles un verdadero motivo para existir.
Esto es bastante triste, incluso lastimoso, mirar a mi alrededor y ver gente que cree que es feliz porque pudo etiquetar algo ostentoso como suyo, seres que se consideran afortunados porque cargan cosas bonitas y caras en los bolsillos, y porque pueden presumirlas a los otros de su especie.
Es triste pensar que sólo pasan por la vida esperando disfrutar de "todo" lo que esta les puede ofrecer y no pretenden servir a la misma para un carajo, no conciben que es aquí en dónde realmente radica la escencia de esta, en trascender, en ser alguién y no algo.
Viven sin tener en cuenta siquiera que el mundo que pretenden comerse a puños es más profundo de lo que imaginan, no consideran que en la vida no son las cosas materiales, o los sentimientos egoístas los que constituyen el todo. Reconocimiento, fama, dinero, "bienestar"... basura, eso es lo que pretenden disfrutar.
Su malograda racionalidad les hace pensar que son grandes, cuando realmente son como hormiguitas, insignificantes, carentes de individualidad, poseedores de una existencia tan frágil, que un sólo paso en la dirección adecuada puede terminar con la misma. Un sólo paso que puede terminar con sus vidas sin necesidad siquiera de romper la linea de las demás, otros miles de "individuos" que pueden prescindir fácilmente tanto de su existencia como de su actuar.
Idiotas, no tengo mejor adjetivo para adjudicarles, no cuentan con meritos suficientes para ser llamados mediocres, mediocre es aquel que tiene la capacidad, pero a causa del conformismo (que puede ser causado por diversas circunstancias) no se permite utilizarla. Sin embargo, ustedes, ilusos bipedos "concientes", no tienen capacidad de nada, se han visto absortos en su malfundado ego, sólo son capaces de destriur las cosas que no comprenden, no por falta de ganas, sino por falta de capacidad. Cómanse el mundo, ese mundo materíal y egolatra que tanto adoran, mueran atragantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario